¿Qué es Descuentos y Promociones?

DescuentosyPromociones.com es la nueva y mejor forma de hacer Compras Inteligentes. Es una comunidad de compradores que gustan de compartir las mejores Ofertas Online y en Tienda Física, así que, siéntete libre de compartir las promociones que día con día veas y forma parte de esta gran comunidad.


¿Cómo funciona Descuentos y Promociones?

Ser parte de esta comunidad es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es compartir cada oferta o promoción que veas, tanto de Tiendas Físicas como de Tiendas Online, tienes la oportunidad de compartir como invitado sin necesidad de registrarte, y también si lo prefieres puedes abrir una cuenta para obtener beneficios extras.

Como usuario registrado tienes la oportunidad de ganar Gift Cards y ser mencionado como el usuario del mes, ya sea por ser quien más promociones compartió o si alguna de tus promociones fué la Promoción HOT del mes. Además, puedes participar votando por las demás promociones y ayudar así, a más usuarios a ganar.

Recuerda que mientras más promociones compartas, mayor será tu probabilidad de ganar.


¡Comienza!

Lo único que debes hacer para comenzar es dar click en el botón de Publicar oferta ubicado en la parte superior derecha de la página. Puedes publicar como invitado o si lo prefieres puedes crear tu cuenta para obtener mayores beneficios.


¿Qué es una compra inteligente?

Una Compra Inteligente es aquella que nos deja satisfechos no sólo al momento de la adquisición, sino días, semanas y meses después. Se compra de manera inteligente cuando se logra un balance entre la calidad y el precio de un producto; cuando se adquiere algo verdaderamente necesario; cuando sabemos que nuestra adquisición es verdaderamente útil y cuando estamos seguros que hicimos la compra correcta.

Así pues, está claro que comprar de manera inteligente no se trata solamente de encontrar el producto más barato, sino el más conveniente. La meta es tener lo mejor, al menor precio posible.


¿Cómo realizar una Compra Inteligente?

Comparando.
Un elemento indispensable para poder comprar de manera adecuada es comparar precios y características. Es importante destacar que no sólo se trata de analizar qué producto es el más barato, sino saber exactamente qué ofrece cada marca y si existe una relación proporcional entre calidad y precio.

Al buscar calidad tampoco conviene asumir de inmediato la idea de que lo que cuesta más es lo más duradero o eficaz, puesto que no siempre sucede así.

En la actualidad, una herramienta muy útil para realizar buenas compras es vía Online. Por medio de búsquedas podemos comparar precios, conocer las características de los productos (material, rendimiento, garantía, marca, etc...) sin necesidad de acudir a decenas de tiendas.

Cada vez son más las personas que antes de comprar algo, consultan en Internet los lugares donde lo venden y los precios que ofrecen. Además, pueden conocer también si existen variaciones de precio para un mismo producto de una misma marca entre una tienda y otra. El punto clave para comprar de manera inteligente y escoger los precios óptimos es sin duda comparar.

Uno de los puntos más importantes al momento de comparar, es tener presente los factores que necesitamos para realizar dicha comparación, factores como el precio, modelo, características, dimensiones, tiendas que los ofrecen, costos de envío o distancia para poder ver el producto se vuelven indispensables para poder elegir de manera correcta.


El Objetivo

DescuentosyPromociones.com te ayuda a comparar miles de promociones al momento y como parte de una comunidad de usuarios con el mismo objetivo, te ayudamos a elegir cuál es la mejor promoción del producto que estas buscando.

Consulta las promociones que personas como tú estan publicando diariamente, y al igual que ellos, puedes compartir todas las promociones y descuentos que tu desees, siempre con el fin de lograr realizar Compras Inteligentes.