Por: Invitado
Hace 2 meses

0

0 º
31w2wwzh%2bll. sy300 ql70
Amazon Online

Kit Timbre Inalámbrico de Puerta, 1000 Pies de Rango con 52 Timbres, 5 Niveles de Volumen y LED

$257.99 $279.00

El precio subió un 8%

  • Gama de la transmisión sin hilos hasta 1000feet si es espacio abierto, que es bastante largo para la mayoría de las casas. Ya sea que arecooking en la cocina o desyerbando en el jardín, este timbre le informará a tiempo, nunca se preocupe por los visitantes perdidos.
  • 52 diferentes timbres que se pueden choosefrom, incluyendo la canción de Navidad (Jingle Bells). 5 niveles ajustables del volumen from0 a 110dB para cumplir diversos requisitos. Este timbre inalámbrico tiene memoryfunction que puede recordar el último timbre de música que se establece.
  • La función de aprendizaje de código le permite toexpand su sistema con más receptores y pulsadores. 1 receptor puede emparejar con 5 botones. Cada pulsador también supportsmultiple los receptores.
  • El botón impermeable de IP44 significa que será grande para el uso al aire libre. La luz azul del flash añade una alerta visual adicional para las personas con problemas auditivos o algunas circunstancias ruidosas.
  • Fácil instalación: basta con enchufar el receiverinto a la pared, instalar el pulsador con el (suministrado) doble cara del tapero atornille a la pared (tornillos y anclajes están incluidos) .

Comportamiento del precio

Aquí puedes ver el precio que ha tenido este artículo durante las últimas semanas:

0 Comentarios