Por: Invitado
Hace 4 meses

0

0 º
515mi95ibwl. sy300 ql70
Amazon Online

Parasol para coche o camioneta

$134.99 $256.00

El precio subió un 90%

  • 【Efectivo solar protección】 El parabrisas sombrilla del coche tapa la luz del sol más brillante, cortado la luz del sol deslumbradora y reducido el calor. Manténgase fresco y cómodo en el coche.
  • 【Facil instalación y eliminación】 El diseño ligero y plegable permite un problema-libre uso. El diseño impermeable es fácil para mantenerlo limpio y seco.
  • 【Una compatibilidad extensa】 Protectora de la sombrilla del coche se ajusta de la mayoría del parabrisas del coche en un tamaño de 62.99 x 33.86in (160 × 86 cm). Los anillos dobles de acero proporcionan una protección amplia.
  • 【Calidad Superior】 La tela reflexiva plateada refleja los rayos UV y el tejido interior negro absorbe los rayos UV de una manera eficiente. La puntada ordenada representa el uso constante y duradero.
  • 【Fácil del almacenamiento】La estructura flexible permite que usted lo dobla sin esfuerzo. Vienen con una bolsa portátil para el almacenamiento a mano.

Keepa - Comportamiento del precio

Keepa es un tracker de precios de Amazon que te ayuda a hacer compras inteligentes, esta gráfica representa el historial de precios de los últimos meses, recuerda que Amazon cambia constantemente los precios, por lo que esta gráfica te puede dar una idea de cuando debes de aprovechar una oferta.

0 Comentarios