Por: Invitado
Hace 2 meses

0

0 º
411urswhmgl. sy300 ql70
Amazon Online

6USB Carga Aparatos Domésticos, Ordenadores, Portátiles, iPhone, Android y Windows, et

$504.00
  • ★RENDIMIENRO CONFIABLE: Joly Joy USB power strip está diseñado de acuerdo con las normas UL, certificado con ROHS, FCC. Material y componentes seguros contra la resistencia al fuego.
  • ★Protección de sobretensión básica de 3 líneas: La supresión de sobretensión protegerá los electrodomésticos de su hogar, cocina y oficina de daños en los picos de voltaje o de rayos. Filtro EMI, sin ruido.
  • ★12 tomas, carga inteligente USB: 2 de los 6 puertos USB con IC inteligente, que detectará y distribuirá la corriente nominal a los enchufados en iphone / ipad / teléfonos inteligentes / otros dispositivos para obtener la máxima velocidad de carga rápida. Enchufe múltiple 6 AC Salida proporciona suficiente espacio para alimentar 6 equipos al mismo tiempo y sin necesidad de adaptador de carga. Compacto y portátil para viajes.
  • ★Alambrón de alta calidad: 6 pies / 1,8 m de largo y cable de alimentación extensión gruesa tiene 3 púas; El indicador de alimentación se encenderá una vez conectado a las tomas. Carga máxima: 13Amp, 125V, 1625W. La protección contra sobrecargas garantiza la seguridad. Un enchufe principal para encendido / apagado de 1 segundo, mucho conveniente y ahorro de energía.
  • ★Servicio confiable:Cáscara de la PC del fuego-resistencia, alambre de cobre del 100% y protección de la sobrecarga. Joly Joy líder en la industria 24 meses de garantía y servicio al cliente amistoso.

0 Comentarios