Por: Invitado
Hace 2 meses

0

0 º
51m6o2%2buwql. sy300 ql70
Amazon Online

Plancha de viaje y vapor de 1500W para Ropa

$720.00 $1,000.00

El precio subió un 39%

  • PODEROSO & FÁCIL DE USAR - Cuenta con un poderoso sistema de calefacción de 1500 vatios para calentamiento de menos de 15 segundos y hasta 6-8 minutos de vapor continuo. Mientras mantenga presionado el interruptor de vapor, puede ser agua de alimentación automática y continua de vapor, muy fácil de usar.
  • SEGURO - Construido en la protección del sobrecalentamiento y la seguridad La protección de 30 segundos, se apagará automáticamente cuando el agua baja o no más funcionamiento sobre 30 segundos, muy seguro para utilizar.
  • PORTÁTIL & VERSÁTIL - Diseño ergonómico con un tamaño compacto y un cable de alimentación de 6,56 pies / 2m de longitud, incluye cuatro accesorios desmontables convenientes (cepillo de tela, creaser, cepillo suave y placa calefactora), el vaporizador puede usarse para todas sus necesidades de vapor. También viene con una taza de medir y una bolsa de transporte, ideal para uso doméstico, viaje o viaje de negocios, también gifting propósito.
  • VAPOR DE ALTA TEMPERATURA - No sólo plancha una variedad de tejidos rápidamente, pero también puede esterilizar, desinfectar y lavar en seco la ropa, limpia y saludable.
  • Contenido del paquete: 1x Vapor de mano de la ropa; 1x Cepillo de la fábrica;1x Creaser ; 1x Cepillo suave del amortiguador; 1x Placa calefactora; 1x Taza de medición; 1x Bolsa de transporte; 1x Manual del usuario

Comportamiento del precio

Aquí puedes ver el precio que ha tenido este artículo durante las últimas semanas:

0 Comentarios